Taller Presencial "Vivir en Abundancia"


VIVIR EN ABUNDANCIA. TALLER PRESENCIAL.

El taller ha nacido despues de gestarse durante meses plantando una semilla de un sueño que consistia en encontrar la felicidad en la vida. Esta semilla ha dado sus frutos y esos, como base del taller, son los que quiero compartir.

La duracion del taller es de 10 a 12 horas, divididas entrre el sabado (8) y el domingo (4). ¿Porqué se realiza de esta manera el taller?. La respuesta es muy sencilla. Debido a la metodologia usada, las personas que realizan este taller necesitan pasar la noche del sabado descansando e integrando toda la informacion y energia que se crea en el dia. Una vez asentada esa energia, en la mañana del domingo, es cuando se comparte con el resto de personas. Pese a ser yo mismo quien imparto el taller, no estoy excluido de sentir, percibir y asentar mis propias energias y experiencias.

En el Taller se facilita un sencillo dosier, donde aparecen las claves para "Vivir en Abundancia", ademas de unos tests y ejercicios complemetarios para que cada persona, durante y despues del curso puedan llevar a cabo su vivencia en Abundancia. 

El taller,propiamente dicho, es el principio de una nueva vida, de una nueva compresion hacia lo que nos rodea, por lo que nosotros mismos y nuestra relacion con los demas mejora y nos hace crecer como individuos y como seres de luz que somos.

Espero que con esta sencilla explicacion os haya picado el gusanillo...si teneis alguna duda, podeis poneos en contacto en mi WhatsApp... 653-556-374.

Gracias,gracias,gracias...

Ademas, ofrezco formacion en
Registros Akáshicos,
Técnica Metamorfica, etc...


Comentarios

Entradas populares